INSTALACIONES

Consta de 8 cálidas habitaciones, todas dobles con posibilidad de convertirlas en triples, repartidas en 2 plantas, decoradas cada una con estilo propio y siguiendo la tónica de lo rural y la comodidad. Con televisión y calefacción en cada una de ellas.

Las Junior Suites disponen además de albornoces y Tv de plasma, para el disfrute de sus clientes.

Amplios baños, en su mayoría con bañeras semicirculares y con todas las comodidades, secador, espejo de aumento.

La parte de arriba toda decorada en madera crea un ambiente cálido que contrasta con la primera planta con suelo de barro cocido y con el rincón obligado de paso del hotel, La Bodega, original de la casa y reconvertido sin perder su sello, toda ella de ladrillo visto y con un amplio arco separando las antiquísimas tinajas donde almacenaban el vino, de la zona ahora con sofás, es un agradable espacio donde disfrutar de una copa o simplemente de la peculiaridad del sitio.

El cliente además podrá disfrutar del salón, acondicionado al frío de la sierra con una amplia chimenea, donde pasar la tarde frente al fuego en sus mecedoras jugando a cualquier juego de mesa, disfrutando de una película o simplemente escuchando música, dotado de Tv de plasma y Home cinema.

El patio del hotel, acristalado en su mayoría y convertido en el lugar perfecto para tomar el desayuno, bajo el sol o bajo la lluvia, hace que el desayuno sea inolvidable para nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.