INSTALACIONES

Consta de 8 amplias habitaciones repartidas en 2 plantas, decoradas cada una con estilo propio y siguiendo la tónica de lo rural y el confort, con tv y calefacción en cada una de ellas. Grandes baños algunos con bañeras semicirculares y con todas las comodidades como espejo de aumento, secador de pelo, toallas ...

La planta superior toda reconstruida en madera crea un ambiente cálido que contrasta con la planta baja con suelo de barro cocido y el rincón mágico del hotel, la Bodega, original de la casa, toda en ladrillo visto con un amplio arco separando las antiquísimas tinajas donde almacenaban el aceite. Un singular y único espacio donde disfrutar de la peculiaridad del mismo.

El cliente además podrá disfrutar del salón social, acondicionado para el frío de la sierra con una maravillosa chimenea donde pasar las tardes invernales frente al fuego en los cómodos sofás, leyendo o jugando a juegos de mesa que ofrecemos.

Para terminar el recorrido llegamos a el patio acristalado casi en su totalidad y convertido en un lugar único para desayunar, bajo el sol o la lluvia consigue hacer del desayuno un momento inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.