INTRODUCCIÓN

El hotel se encuentra situado en pleno casco histórico de Fregenal de la Sierra, a los pies de la muralla del castillo que preside el pueblo y regado por una de las fuentes principales, La Fontanilla.

Construido en una de las primeras casas del pueblo, mantenida a la perfección e incorporada a las exigencias del cliente de ahora, se mezclan en todo el hotel el aroma del pasado y del presente.

Podrá disfrutar de la tranquilidad de las dehesas extremeñas y para los más aventureros tenemos un programa de senderismo, rutas a caballos, en bicicleta, organización de matanzas, visitas a mataderos, todo lo que esté en nuestra mano, para que puedan conocer un poco mejor la zona suroeste de Extremadura.

En todo el hotel caben destacar cientos de detalles que hacen que el cliente recuerde su estancia como única y exclusiva, rincones de piedra, vigas de madera, traviesas de tren, hay una gran mezcla de materiales como forja, piedra, madera, ladrillo y barro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.